Belén Esteban y Grace Kelly son espejos de sus países

BEGOÑA ALONSO, ¿UN PRODUCTO DE LA LOGSE?
FALTAS ORTOGRÁFICAS. Hay ocasiones en las que, con teñirse el pelo, no es suficiente. Begoña Alonso lo intentó. Debió pensar que podría quitarse de encima el sambenito de la rubia poco lista con una visita a la peluquería, pero no, la vida es traicionera y cuando menos se lo esperaba, el karma del mal que le hizo a Bustamante le ha jugado una pasada regular. Regular porque lo mismo su incultura le viene hasta bien. Ella tiene como modelo a Carmen Sevilla y piensa que sus fallos le harán ganar audiencia. Es posible. Pues bien, esta morena con cabeza de rubia, tenía que escribir en una pizarra el nombre del animal que le decía un concursante que llamaba (para ganar) al programa. Se trataba de la palabra canguro. Ella, que es muy juanrramoniana (a su manera) fue y puso canjuro. Vale, un fallo lo tiene cualquiera, pero ¿dos? El siguiente fue pingüino y tampoco supo escribirlo. Eso va a ser cosa de la LOGSE.

DANIELA ROMPE EL TÓPICO
LENGUA ÁGIL. Eso sí, hay rubias que rompen con el tópico. Un ejemplo es Daniela Blume, insoportable en la isla, pero inteligente y con una lengua viperina ágil. Según dijo Kiko en Sálvame [T5] ha tenido más que palabras con Escassi, pero queremos pruebas, sí, pruebas. Mientras tanto, nos centraremos en ella y en su participación en La Tribu [T5], en el que sería el último programa, aunque ninguno de los presentes lo supieran. Ella respondió con su característica mala uva sonriente a varias puyas de todas partes y demostró que sus números circenses son un complemento para alguien con muchas tablas. Ella no necesita teñirse para demostrar lo lista que es.

LAS MOHEDANO, UN OJO CLÍNICO
EL GRAN ENGATUSADOR. Las Mohedano junior tienen un ojo clínico para emparejarse con caraduras guaperas con labia y vende motos que se llamen Antonio. Antonio Tejado es el nuevo Antonio David. Tejado, a sus 22 años, es un engatusador nato, como demostró en La Noria [T5]. Vamos, si no supiéramos lo que sabemos, pensaríamos que el apuesto muchacho es un hombre trabajador (que sólo fue a la Feria de Sevilla un día y, además, en horario diurno, dato que se empeñó en recalcar), que haría lo que fuera por su hijo y que, sí, ha tenido fallos, porque es humano, pero ha sido un buen novio. Le doy tres meses para que empiece a trabajar como contertulio… y, si no, como vendedor de coches de segunda mano tampoco tendría precio.

LAS AVENTURAS DEL VECINO TRAIDOR
YA EN SUS PANTALLAS. El Vecino Traidor es el nuevo Súper Villano que ha aparecido en el panorama televisivo. La Esteban lo descubrió al gran público a raíz de su mosqueo porque Jesulín lo llevara a la comunión de Andreíta. Hay que reconocer que Belén es única encontrando títulos in-nobiliarios. Pues bien, el Vecino Traidor estuvo en DEC [A3] para… no está muy claro para qué, pero bueno, el hecho de que el otrora amigo de Esteban y actualmente íntimo de Jesulín diera la cara y desvelara datos espeluznantes como que no se saludan en la piscina comunitaria, es de agradecer, desde aquí felicitamos al programa. En cualquier caso, admiramos al Vecino Traidor. Quizá en su intervención dio una imagen de digamos cierta altivez, por no decir chulería. Pero hay que comprenderle, es una coraza, porque vivir en el mismo bloque que Esteban y estar enemistado con ella exige una actitud así.

INCÓGNITAS EN LOS «REALITIES»
ARTE Y TRADUCCIÓN. Dos preguntas. ¿Porqué en OT [T5] siguen premiando el esfuerzo y no el arte? Estamos hablando de que dejen seguir a Jon, cuando desafinó en la gala vergonzosamente y tampoco se explica (o sí) que se nominara en primera instancia a Rafa, que defendió brillantemente un tema que odiaba (lo cual demuestra su buen gusto y su profesionalidad). Y la segunda: ¿alguien le ha dicho a los concursantes de Perdidos en la Tribu [Cuatro] que iban a convivir con una tribu recóndita? Porque, a juzgar por las reacciones de los Recuero Oliva parece que no, que les habían contado que iban de vacaciones a un resort en Puerto Vallarta. Por cierto, que alguien les diga que, por mucho que griten, no les van a entender.

FRAN NO ES DE MUCHO MADRUGAR
ROMPE SU MUTISMO. Franeldelaesteban es el marido perfecto. Un joven jovial, campechano, con principios… Creía que su mutismo se debía a algún defecto en el habla (tartamudeo, quizás) porque con ese dechado de virtudes, algo tenía que tener. Pero no, Fran habla correctamente. El viernes le oímos por primera vez; intervino telefónicamente en DEC [A3] para, según dicen, «defender a su mujer». Básicamente le pidió al Vecino Traidor (personaje del que hablamos dentro de unas líneas) que dejara de molestarles. Pero lo mejor fue cuando le imploró a Mariñas que, por favor, no le llamara tan pronto por las mañanas, que él cerraba tarde el bar y era de poco madrugar. Después de ese comentario una entiende mejor la problemática de Fran que, según Esteban, está muy agobiado por la presión mediática. Pensábamos que se refería a los «paparazzi», pero, no, ahora sabemos de qué hablaba.

EN BOCA DE...
«Belén Esteban y Grace Kelly son espejos de sus países»
BORIS IZAGUIRRE
El venezolano estuvo incorrecto, pero certero, en Los Ratones  Coloraos [Canal Sur].

«Pasarás a la historia de los jíbaros musicales, hacer de grandes temas pequeñas… voy a callarme»
RISTO MEJIDE
No podía ser otro. La frase está bien, pero meterse con Maxi es demasiado fácil. En OT [T5]

«Los cumpleaños de mi hijo eran como bodas»
RAQUEL BOLLO
Hablando de su difícil situación económica que, en esta frase, tiene cierta explicación. En DEC [A3].

«Yo soy gritona pero no agresiva»
BELÉN ESTEBAN
Lo dijo en en Sálvame [T5] pero podía haber sido en cualquier cadena, porque es su mantra últimamente.
De izd. a dcha., Raquel Bollo, Boris y Risto.

Comentarios

Entradas populares