22 noviembre 2015

Préstamos sin nómina

Ofrecen un tipo de interés nominal del 5,53 % y una TAE del 6,23 %, lo que lo convierte en una de las opciones más baratas del mercado hasta el momento. Además, que no cobra comisiones. Y no es preciso tener que domiciliar la nómina en el banco si se desea solicitar préstamos sin nómina.

Banco Popular, por su parte, tiene un crédito preconcedido del que pueden beneficiarse los clientes que tengan 12.000 euros en productos de ahorro o de inversión en esa entidad. El importe máximo de la línea de crédito es de 3.000 euros y se pagan solamente intereses por el dinero que se vaya a utilizar. La TAE es de un 7 % (6,12 % TIN). Al igual que en el caso de ING, tampoco hay que pagar comisiones.

Cuando estamos pensando en solicitar un crédito, lo primero que se nos pasa por la cabeza son los bancos que conocemos de toda la vida, pero las empresas de capital privado están ganando terreno y cada vez resulta más fácil encontrar ofertas interesantes fuera del sistema tradicional bancario.

CreditoMóvil, compañía referente del sector,  está comercializando dos tipos de créditos que no requieren ni cambiar de banco ni la necesidad de domiciliar la nómina. Por un lado, Kredito24 está pensado para personas que necesitan entre 3.000 y 10.000 euros para financiar un proyecto, como un viaje o la compra de un coche.

SolCredito es otra de las compañías que está ganando terreno tras el cierre del grifo del crédito de las entidades bancarias. Conceden créditos de hasta 6.000 euros en 15 minutos a devolver en un máximo de 5 años. Y encima admiten solicitudes de clientes que estén en las listas de Asnef, una característica esta que no suele darse con asiduidad.

Uno de los mayores inconvenientes a los que se enfrenta el cliente de un banco cuando está buscando financiación, es la vinculación que la mayoría de la gran parte de entidades le piden para concederle un crédito. 

Ya sean tarjetas, seguros, domiciliación de recibos… Los bancos son la mar de imaginativos a la hora de redactar las condiciones de contratación de sus créditos personales.

Pero para eso han salido a la luz las compañías de créditos rápidos online, que en poco tiempo puedes ver el dinero solicitado en tu cuenta bancaria, sin necesidad de documentos, ni papeleo, sólo basta tu DNI y tu número de cuenta.

Domiciliar la nómina en la entidad bancaria es uno de requisitos más habituales y que más piden los bancos. Pero ¿qué es lo que pasa si el cliente tiene la nómina ya comprometida a otro banco y no puede cambiarla? ¿O si, sencillamente, es que no quiere cambiarla de banco? En estas ocasiones, no se puede dar todo por perdido. Existen  compañías de capital privado que dan créditos personales sin que el cliente tenga la necesidad de domicilar la nómina en la entidad. Repasemos algunos ejemplos.

No es preciso domiciliar la nómina en el banco para conseguir un crédito con condiciones beneficiosas para el contratante y a un precio económico. Ejemplo de ello serían ING Direct que comercializa el ya popular Préstamo Naranja con el que se pueden solicitar entre 6.000 y 40.000€ a devolver en un máximo de 8 años.

No hay comentarios:

Publicar un comentario