Código promocional MasMovil

Tras mantener una encarnizada lucha con mi antiguo operador (Movistar que es pésimo) y harta de una atención al cliente que te pone de los nervios, y que consiguen hasta del tipo más calmado sacar lo peor que hay en ti, opté por la OMV más móvil, me convenció porque tenía la tarifa más barata del mercado según una comparativa de todas las operadoras móviles del mercado y no es otra que Mas Móvil y sus códigos promocionales.

Al principio tenía miedo de que la tarjeta no me llegara o algo similar, pero en tan sólo dos días ya la tenía en mi casa, unos cuantos días después ya realizaron la portabilidad, me va genial con ellos, hablo lo mismo que hablaba con Movistar, pero pago un montón menos, los mismos minutos y demás, que ya lo comprobé en la factura.

Una de las cosas que más me convence de ellos es el eficaz y diáfano servicio de atención al cliente que tienen; los de movistar quisieron contraofertarme y pretendían que me quedara con ellos, me decían que la compañía Más Móvil tenía una cobertura pésima (mentira), y es que no saben ya que alegar, la cobertura me va genial, es de orange y a día de hoy no he tenido ningún problema, así os animo a todo al mundo a que cómo yo, pague menos por el mismo servicio o incluso mucho mejor.

Comentarios

Entradas populares